jueves, 29 de agosto de 2013

Nacidos de Gracia



Todo humano en esta tierra tiene un fin en la vida. Y este puede estar trazado y ser escogido por el individuo. Este diseño ha sido hecho por el Supremo.
Pero sucede que por diversas razones, entre las cuales está la vacilación de mente y falta de sabiduría, el humano elige otro camino, distinto al que ya había sido trazado felizmente por el Creador. Pierde su herencia eterna. Qué trágico!

Mas sin embargo, existen unos que les ocurrió algo sin merecerlo. Nacieron bajo un pacto de gracia.

¡GRACIA! ¿Para qué gracia? Para ser conformados a ese plan perfecto que ha hecho el Sublime y así también ayudar a aquellos a conformar sus vidas al plan original que el Divino tiene para sus corazones.

Estos nacidos bajo gracia tienen una vida poco entendida por los que le rodean e incluso por ellos mismos. A ellos les pasa que pueden hasta descontrolarse en ciertas etapas de la vida al ver que el trato que reciben no es el mismo que el resto recibe. A otros les lleva un camino ancho, mas ellos andan por el camino angosto. Otros reciben vida y libertinaje, ellos dan sus propias vidas y libertades.

Estos nacidos bajo el pacto de gracia ya no se pertenecen a ellos mismos, y lo saben, pues llevan las marcas de Su Maestro dentro de su corazón. A los otros pareciera que lo tuvieran todo, estos nacidos de gracia no tienen nada, mas lo poseen todo.

Estos nacidos de gracia se sienten la escoria del mundo pero trastornan al mundo entero.
¿Quienes son ellos? Son una gran nada. Pero han sido tomados  como barro en las Manos del Alfarero, en las Manos del Perfecto Creador y Diseñador y El sopló y les selló el corazón diciéndoles: "No temas, Yo te ayudo, tú dedicarás tu vida para Mí, Yo me preocuparé por TÍ. Llevarás a otros a este llamamiento. Y sello Mis palabras con este PACTO DE GRACIA sobre tu corazón."

Su siervo en Cristo,
Harold Caballero.

No hay comentarios: