miércoles, 1 de agosto de 2007

Sion dará a luz en un día

Sion dará a luz en un día

"¿Sion dará a luz en un día?"


Jesucristo es nuestro patrón. Creemos que es un patrón inalcanzable. Cristo Jesús vino para poder compartir esa vida preciosa, Él es una meta alcanzable, Él será la regla de medir, y si nuestras vidas no se han alineado vamos a sufrir en el juicio final. Es posible llegar a esa meta!! Eso Él espera!!
Que no sólo uno o dos personas sino una cosecha completa.La meta de la plenitud de Cristo Jesús hasta que lleguemos a la medida del varón perfecto.
Cómo alcanzarla??
Cristo Jesús es el patrón en todo sentido. Él está esperando a que la humanidad sea formada. Por eso Él murió para que Él no fuera solo. Sino que es el Primogénito para que muchos vinieran.

"De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto." Juan 12:24
Pablo entró en esa vida prematuramente, como él dijo y no que fue un “aborto”. Nació prematuramente. Él demostró lo que es un varón perfecto antes de la hora. No hay ninguna falla, ningún pecado, error. Dios está diciendo: “Pablo es un ejemplo lo que puedo hacer con el pecador peor” Él escogió al príncipe de los pecadores, al primero. Él es una muestra de Su Misericordia. Tengamos fe, hay esperanza!!!
Pablo es un ejemplo.
Cristo Jesús es un patrón y Él quiere vivir esa vida en nosotros, es la clave. No es que el yo será conformado a su imagen, es que el yo va a morir y el ÉL VA A VIVIR EN MÍ.
Cristo tiene dos venidas. Viene otra vez. Qué de nosotros?? Tendremos dos venidas?? Vamos a ir con Él (rapto) y regresar en su Segunda Venida. Todos los santos tendrán participación.
Buscamos el reino, cometemos el mismo error como los discípulos, busquemos a Cristo, al Rey, en Su primera venida Él vino a morir, y estamos en nuestra primera venida, si vamos a tener el reino si nos identificamos con su primera venida, la cruz. Y Él viene en su segunda venida como Rey, y si quiero estar con Él tengo que estar con Él en su primera venida, tengo que tomar su cruz todos los días.

"Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas" I Pedro 2:21
El Señor viene y tendrá su iglesia sin mancha ni arruga. Pero somos una esposa vestida de trapos de inmundicia, sucios, totalmente inmundos, desnudos, y nosotros decimos: “La boda viene”. Que algo sea cambiado!!!
Que Él quite el menosprecio del mundo, la burla hacia nosotros, el oprobio que dice: “Ustedes no son distintos a nosotros” pero la clave es: que la cruz del Señor Jesucristo tiene que ser aplicada a nuestras vidas de una forma nueva en estos últimos días. Tenemos que abrazar su cruz.