sábado, 24 de marzo de 2007


3 comentarios:

Lily Alarcòn dijo...

Hola harold, me parece muy bonita tu pagìna; que bueno que todavìa hayan jovenes que aman al Señor, creo que la vida en Cristo es lo mejor que a todo ser humano le puede pasar, y que bien es servirle al Señor desde nuestra juventud. Sigue adelante.

Unknown dijo...

hola!!! esta rebonita tu pagina me encanta!!!los temas estan bien interesantes...ah y estuvo buenisimo q incluyeras el mensaje del hno.Marvin B.(en donde estan nuestros hijos) un tema muy interesante para los padres y tambien para los jovenes....

Alfredo Caballero.com dijo...

Harolito,

Me he sentido feliz de ver esta página. La voy a estudiar. Mil gracias por los mensajes que estas ofreciendo. Los voy a estudiar, junto a tan bellos y edificantes articulos.

Te animo a que sigas en el arado, junto a tu Padre, Tobias, de la Familia de los Levitas.

ABRAZOS FRATERNOS y dale para adelante, Harolito., Me siento orgulloso de vos, de ser tu tío en la carne y hermano en el Espíritu.

Salmo 37:5